DR Eyes Corrective(contorno de ojos),15 ml

DR Eyes Corrective(contorno de ojos),15 ml

37,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


DR EYES CORRECTIVE TRIPLE ACTION

Firmeza en la mirada

Cuidado Natural

0,51 flOz 15 ml e

Ingredients: Aqua (Water), Polyglyceryl-6 Distearate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Pentylene Glycol, Propanediol, Cetyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Jojoba Esters, Potassium Sorbate, Polyglyceryl-3 Beeswax, Acmella Oleracea Extract, Limonene, Ginkgo Biloba Leaf Extract, CI 77891, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Menthol, Mica, Theobroma Cacao Extract, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Boswellia Carterii Oil, Sodium Benzoate, Linalool, Cinnamomum Cassia Leaf Oil.


Certificación ISO 16128-2. Índice de origen natural 98,8%




EYES CORRECTIVE DR TRIPLE ACTION – Firmeza en la mirada (contorno de ojos) – Cuidado natural – 15 mL

Serum natural tipo crema para el contorno ocular, con 3 mecanismos de acción diferentes para conseguir un triple efecto (bolsas, ojeras y arrugas) ya que aumenta el drenaje, la microcirculación, es energizante y atenúa las arrugas de expresión. También aporta un agradable efecto refrescante de efecto relajante.

Esta formulado con Gatuline RC BIO® (Fagus Sylvatica Bud Extract), tiene un efecto multifuncional contra el envejecimiento cutáneo. El origen del principio activo son los cogollos de la haya, este ingrediente estimula el consumo del oxígeno celular y aumenta la hidratación de la piel para aportar una imagen más joven y sana. También está compuesta por más de 17 aminoácidos, sales minerales y flavonoides de alto poder antioxidante, que actúan contra los radicales libres, mejoran la circulación ya que son vaso protectores y reducen su fragilidad, mejorando el aspecto de las ojeras.

El Ginko Biloba ecológico es una planta medicinal de origen asiático que tiene efecto rejuvenecedor, gracias a su efecto tonificante y descongestivo. Aporta firmeza y turgencia a la piel.

También está formulado con Cacao rico en Cafeína, formado con antioxidantes que atacan a los radicales libres que provocan el envejecimiento de nuestra piel. También ayuda a reducir las ojeras, porque activa la circulación sanguínea, por ello, es capaz de drenar la zona de las bolsas de los ojos y conseguir que se desinflamen.

Ácido hialurónico Cube 3® de tres pesos moleculares se obtiene cómo subproducto de biofermentación. Hidrata, regenera y tiene un efecto coadyuvante contra las arrugas.

También esta formulado con el activo Emullium Mellifera, que regula el pH de la piel y actúa como ingrediente epinegético (antipolución), ya que reduce la adhesión de polvo y partículas contaminantes sobre la piel, incluso después de la limpieza.

Aplicar a diario sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote preferentemente de noche, masajeando suavemente hasta la completa absorción del producto.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario