DR Black&White Serum, 30ml

No Disponible

DR Black&White Serum, 30ml

25,69 € 34,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



DR BLACK AND WHITE

Serum Reafirmante Flash Effect

1,01 flOz 30 ml e

Ingredients: Aqua (Water), Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, C10-18 Triglycerides, Royal Jelly, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Lactobacillus, PEG-75 Stearate, Fagus Sylvatica Bud Extract, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Propanediol, Ceteth-20, Steareth-20, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Xanthan Gum, Limonene, Benzyl Alcohol, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Boswellia Carterii Oil, Linalool, Benzoic Acid, Tocopherol, Cinnamomum Cassia Leaf Oil.


Certificación ISO 16128-2. Índice de origen natural 98,6%



BLACK AND WHITE DR – Serum Reafirmante Flash Effect– 30 mL

Black and White DR en un Serum tipo crema gel. El activo principal del Serum es Spilanthes Acmella Flower Extract, reafirmante y remodelante de óvalo facial.

La Matriz Extracelular (MEC), verdadero tejido de sostén de la piel, juega un importante papel estructural a nivel de la arquitectura de la dermis.

La MEC puede ser descrita de forma simple como una “gelatina dérmica” formada por agua, glicosaminoglicanos (GAGs) y proteoglicanos, en la cual se bañan los fibroblastos y fibras proteicas, principalmente el colágeno y la elastina.

Los fibroblastos, células clave de la dermis, interactúan permanentemente con las fibras de colágeno para crear una verdadera red tridimensional. De hecho, su movilidad y las propiedades contracturantes de los fibroblastos aseguran la organización de esta red de sostén estirando las fibras de colágeno. Esta dinámica celular permite reorganizar y retener este entramado dérmico asegurando la firmeza de la piel.

Con la edad, el conjunto de los componentes de la MEC se empobrece. La dinámica celular y las interacciones entre las células y las fibras de sostén disminuyen y se produce una desorganización de la trama de colágeno. La piel pierde entonces sus propiedades mecánicas dejando que aparezcan las marcas del tiempo.

Este ingrediente ha demostrado ser capaz de relanzar esta dinámica celular y así reorganizar y recuperar la trama de las fibras de colágeno, lo que aporta unaa actividad reafirmante y antiarrugas, sin ser esta última su actividad principal.

Formulado con emulgente multifuncionales con actividad hidratante y antipolución, protege el rostro de las agresiones externas, ya que forma una capa protectora contra el frio y se mimetiza con la piel, hidratándola, cuando las temperaturas aumentan en verano.

Las aplicaciones de Black and White DR Serum son:

  • Serum reafirmante extremadamente rápido y eficaz. Su acción sobre el tejido de sostén permite reorganizar rápidamente las fibras de colágeno y alisar visiblemente la piel.
  • Serum que permite reducir los signos más llamativos del envejecimiento, la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas, líneas, surcos y pliegues en la piel.
  • Aumenta la elasticidad de la piel
  • Protege la piel de agresiones externas
  • Hidratante.

Aplicar a diario sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote preferentemente de noche, masajeando suavemente hasta la completa absorción del producto.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario