DR Radiance Face - Serum , 30 ml

No Disponible

DR Radiance Face - Serum , 30 ml

25,50 € 34,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



DR RADIANCE FACE

Serum Blanqueante Cuidado Natural

Fuera Manchas

1,01 fl Oz 30 ml e

Ingredients: Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Ananas Sativus Fruit Extract, Xanthan Gum, Vitis Vinifera Fruit Extract, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Water, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Alcohol Denat., Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Propanediol, Sodium benzoate, Passiflora Edulis Fruit Extract, Potassium Sorbate, Alcohol, Limonene, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Sophora Flavescens Root Extract, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Boswellia Carterii Oil, Linalool, Ascorbic Acid, Tocopherol, Cinnamomum Cassia Leaf Oil, Disodium EDTA, Sodium Bisulfite.


Certificación ISO 16128-2. Índice de origen natural 97,1%




RADIANCE FACE DR – Serum blanqueante cuidado natural – Fuera Manchas– 30 mL

Las manchas representan uno de los primeros signos de envejecimiento. También son una de las principales preocupaciones del envejecimiento nombradas por las mujeres europeas y americanas después de las arrugas y la flacidez.

Los melanocitos fotoenvejecidos sufren el ataque de una dosis excesiva de radicales libres e inflamación. Esto desencadena la sobreproducción de melanina, lo que resulta en su distribución desigual en la epidermis. Hasta hace poco se creía que la melanogénesis estaba regulada exclusivamente en la epidermis, por los queratinocitos. Una nueva investigación ha demostrado el papel importante de los fibroblastos en la hiperpigmentación, en particular cuando el entorno dérmico se fotodegrada. Para mejorar el tratamiento de las manchas de la edad, ahora parece esencial tratar las causas epidérmicas y dérmicas y proteger la matriz extracelular del fotoenvejecimiento.

Radiance Face DR es un Sérum tipo gel, formulado con el ingrediente Gatuline Spot light®, siendo sus principales principios activos la Sophora Flavescens Root Extract y Glycyrrhiza Glabra Licorice Root Extract (extracto de regaliz). De esta manera hemos conseguido desarrollar un serum de efecto intensivo, formulado solo con ingredientes naturales, que actúa a tres niveles para evitar la aparición de manchas y con un factor de prevención:

  • Para aplicación superficial: poder antioxidante y antiinflamatorio, inhibiendo la interleukina 6 y la 8.
  • A nivel de Epidermis: favorece la exfoliación natural de la piel, inhibe la actividad Tirosinasa en un 80 % e inhibe la melanogenesis en un 58%.
  • A nivel de Dermis: inhibe la actividad enzimática de un grupo de enzimas conocidas como MMP (metalo proteinasas que tienen como actividad principal la de descomponer el colágeno) por lo que contribuye al mantenimiento de la estructura extracelular de la dermis, y además aporta una actividad anti-glicación, que favorece la división celular correcta, es decir a la renovación celular.

También está formulado también con un Activo extraído del regaliz rico en:

  • Saponosides (Glycyrrhizin) que actúan como emolientes.
  • Flavonoides con actividad anti-oxidante, anti-bacteriana.
  • Glycyrrhetinic and Glycyrrhizic Acid con actividad antiinflamatoira y venotónica (activa la circulación sanguínea venosa).

Aplicar a diario sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, día y noche masajeando suavemente hasta la completa absorción del producto.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario