La Epigenética, es una rama de la ciencia que estudia los cambios heredados en nuestras células, en función de los factores externos que nos rodean.

Este efecto es conocido entre la comunidad científica como el cambio epigenético del material genético. En nuestro ADN, existen patrones químicos que determinan el grado de activación o desactivación de genes. Estos patrones ocurren, por ejemplo, debido a los efectos negativos del medio ambiente lo cúal somete a un envejecimiento constante a la piel. Estos procesos hacen que las células de la piel cambien epigenéticamente, sometiéndose a envejecimiento incluso cuando se eliminan los factores estresantes.

En los procesos generados por los genes de la dermis, es donde actuamos con la Cosmética Epigenética, con ella, podemos gestionar diversos procesos de la piel y determinar como sucedan en el futuro, siempre de una manera orgánica con nuestro organismo.

La epigenética abre nuevas áreas de estudio, actualmente, los genes pueden controlarse suprimiendo los dañinos e incluyendo los que necesita nuestro organismo. Esto, está permitiendo preservar la juventud del rostro y del cuerpo. El envejecimiento es un proceso general, pero la restauración individual del estado fisiológico de las estructuras de la piel, mediante la epigenética, hace posible prolongar la juventud de nuestras células.

Aprovechando todos estos avances, desde Derma Reset y de la mano de nuestros científicos, hemos formulado todos nuestros productos con ingredientes antipolución, que estimulan la adaptabilidad de la piel ante las condiciones externas, con tal de poder recuperar la elasticidad y la firmeza de la piel y poder conseguir una reducción de las arrugas.

Todos nuestros tratamientos cosméticos ayudan a aumentar la hidratación profunda de la piel y estimulan la renovación celular, estimulando la producción de proteínas como el ácido hialurónico, así como de las fibras de colágeno y elastina. De esta manera, la piel recupera la capacidad de producir las proteínas necesarias para poder tener una adecuada regeneración celular y en definitiva una piel más joven y saludable.