DERMA RESET, Un proyecto muy personal.

DERMA RESET, nace de la fusión personal entre Lyuba y Luís, ambos muy vinculados al entorno natural por motivos muy diferentes y a la vez, peculiares.

Lyuba, nació en un pequeño pueblo de tan solo 450 habitantes, llamado Vivsya, al oeste de Ucrania. Por las dificultades de desplazamiento entre las aldeas y pueblos vecinos, es de cultura general y casi una necesidad, la elaboración de casi cualquier remedio, de manera artesanal, valiéndose de los ingredientes y materias primas que les brinda el entorno natural. Tal pasión despierta en Lyuba esta manera de observar la naturaleza y sus posibilidades curativas, que decide cursar estudios superiores en farmacología y nutrición.

Luís, nació en el vallés occidental, Barcelona, desde muy joven le apasionó el deporte, la vida saludable y el esfuerzo. Su determinación y sacrificio le proclaman campeón de España en marcha atlética, disciplina muy dura y exigente, tanto, que para conseguirlo, Luís entendió que a parte de los entrenamientos físicos diarios, la clave para conseguir sus metas residía en la nutrición, entiende que ésta debe estar basada en productos naturales, sin procesamientos y que todo ello debe de tener una procedencia ecológica. Finalmente, decide basar su filosofía de vida y desarrollo sobre esta base, fijando con el tiempo su residencia en el Berguedà, donde el contacto directo y diario con la naturaleza le es mucho más fácil.

El paso del tiempo y un montón de casualidades, acaban cruzando los caminos de Lyuba y Luís quienes deciden aunar experiencia y conocimiento. Es en este momento, junto con la ayuda de dos grandes amigos, uno dermatólogo y el otro propietario de un laboratorio de cosmética natural, cuando deciden crear su proyecto más íntimo y a la vez profesional.

Nace DERMA RESET, marca de cosmética biológica estacional, formulada para el cuidado de tu piel, desde dentro, alimentando y cuidando sus células, regenerándolas siempre de forma natural, como lo haría nuestro propio organismo.

Desde DERMA RESET, entendemos que la Belleza no reside tan solo en la superficie de la piel, si no que la clave la encontramos en como cuidamos de nuestro organismo, cuanto tiempo descansamos y sobre todo cómo lo alimentamos, necesitamos suministrarle una dieta sana que incluya gran variedad de vitaminas y minerales, basada en alimentos sin procesar, de origen natural. Con ello conseguimos cuidar de nuestra piel en su nivel estructural de una forma natural y fácil, que junto con la combinación de productos externos, estacionales DERMA RESET ayudarán a que tu piel luzca saludable todo el año.

Y es que en DERMA RESET, conscientes del protagonismo que también tiene la climatología en cuanto al cuidado de la piel, hemos re formulado todos nuestros productos según los necesites para verano o invierno.

DERMA RESET ha creado una línea de cosméticos estacionales, siguiendo los principios de la ciencia epigenética. Han sido formulados con ratios de entre el 95% y 98’8% de ingredientes naturales de origen vegetal, con el fin de nutrir las células de tu piel desde dentro, rejuveneciéndolas y aportándoles la nutrición necesaria para mantenerse en el mejor estado de salud posible.

Es por ello que creemos necesario la reformulación de nuestros productos así tengan que ser consumidos en otoño/invierno o en primavera/verano, ya que según las condiciones climatológicas a las que son sometidas nuestro cuerpo, nuestra piel, necesita de unos u otros nutrientes o en mayor o menor concentración.

Toda nuestra línea de productos están pensados para que te quieras, te mimes, para que descubras el bienestar que produce en tu organismo la cosmética biológica estacional.

DESCUBRE TUS MOMENTOS DERMA RESET


Tus cuidados faciales y corporales deben ser muy personales, íntimos, simples y atractivos rituales de belleza. Tómate tu tiempo Derma y convierte cada mañana o noche, según, en instantes agradables de bienestar. Descubre la ciencia de saber escuchar y entender los mensajes que transmite tu piel con cada una de nuestras esencias, siéntete liberada, relajada y feliz de haber encontrado tus momentos Derma. Siente como cuidamos los procesos naturales de tu renovación celular, con una minuciosa y estudiada formulación Biológica Estacional.

BIENVENIDAS AL PLANETA DERMA RESET