General

Cosmética Estacional

La cosmética estacional es la mejor forma de cuidar tu piel

¿Sabías que tu piel no es la misma en verano que en invierno?

Seguramente habrás notado que con los cambios de estación tu piel puede variar y sufrir cambios o alternaciones en su aspecto y notarse más seca, grasienta, dura… Esto se debe a la estacionalidad, y es que el aspecto, estado y salud de tu piel varían en función del estado del aire, la temperatura y otros factores externos de la climatología.

Te ponemos un ejemplo más concreto, en invierno con las bajas temperaturas y el aire la piel empieza a resecarse, por ello durante los meses fríos es muy importante hidratar y nutrir tu piel en profundidad para cuidarla y protegerla del frío. En cambio, en verano con el clima cálido la piel suele estar más grasienta y no necesita el mismo nivel de hidratación, pero sí más protección frente a las radiaciones solares.

Conscientes de esta circunstancia, en Derma Reset creamos cosmética estacional para dar respuesta a las necesidades reales de la piel según cada estación. Y es que adecuar la rutina facial y corporal a la estacionalidad de cada momento es vital para conseguir una piel joven, radiante y luminosa.

Para nosotros, la cosmética estacional representa una nueva manera de cuidarse mucho más consciente, eficiente y responsable para el estado y salud de tu piel.

Ahora que ya sabes que los cuidados que necesita tu piel no son siempre los mismos, seguramente te preguntarás ¿entonces, por qué siempre utilizo los mismos cosméticos durante todo el año? La respuesta es sencilla, hasta ahora, las líneas de cosméticos se adaptaban al tipo de piel o necesidad concreta, pero ninguna al clima.

Así, siendo pioneros en el mercado de la cosmética y con una visión revolucionaria, en Derma Reset reformulamos nuestros productos dos veces al año ajustándolos a las necesidades de la piel en cada época, con una línea pensada para primavera/verano y otra para otoño/invierno. Un valor diferencial único en el sector que posiciona a Derma Reset como marca de referencia en cosmética biológica natural.

Los productos de estas dos líneas mantienen las propiedades de eficacia y calidad de sus componentes activos, sin embargo, varían su nivel de absorción e hidratación, un cambio adaptado a las condiciones climatológicas de cada estación que es imprescindible para un buen cuidado de la piel. De forma externa, las diferencias más evidentes de las dos líneas se encuentran en la textura de las cremas, que pasan de ser tipo sérum a gelificados transparentes; en la densidad del producto, ya que en los de verano se busca una menor densidad y frescura en la aplicación para obtener un resultado más fluido y, por último, en el color y olor, adaptando cada línea a las tonalidades y notas olfativas propias de cada estación.

Derma Reset es un proyecto único, ambicioso y disruptivo que presenta una innovadora línea de cosmética estacional que además está formulada bajo las bases de la epigenética. La epigenética representa un campo emergente de la ciencia que estudia los cambios hereditarios causados por la activación y desactivación de los genes que, aplicado a la cosmética, ayuda en los mecanismos de regeneración celular de la piel y permite revertir los efectos del envejecimiento.

Y es que para Derma Reset, la belleza no tan solo reside en la superficie de la piel, sino que la clave se encuentra en cuidar nuestro organismo desde dentro. Derma Reset busca cuidar las capas más profundas de la piel con nuestras tres líneas de productos que, gracias sus compuestos anti polución, estimulan la adaptabilidad de la piel ante las condiciones externas y recuperan su elasticidad y firmeza. Además, todas nuestras formulaciones están elaboradas con un 98% de ingredientes de origen natural para adaptarse totalmente al organismo y cuidarlo de manera eficaz sin generar irritaciones o alergias.

Ahora que ya conoces que tu piel requiere un cuidado diferente según la estación, ¿te animas a probar la cosmética estacional de Derma Reset? Nuestros productos cuidarán tu piel des de dentro y la protegerán de los agentes externos para conseguir los mejores resultados.

Related Posts